Quiero estar informado
Recibe información sobre nuestra escuela en tu correo electrónico.

Únete a facebook!

Contratación de espectáculos

Seducción, relajación, exotismo son algunas de las palabras que hacen que este espectáculo sea del agrado de cualquier persona que quiera experimentar un viaje lleno de sensaciones a través de la música y los sensuales movimientos de esta mágica Danza.


Las bailarinas de la COMPAÑÍA DE DANZA PATRICIA BELTRÁN ofrecen un espectáculo que no dejará indiferente a ningún invitado. Cenas, bodas, fiestas, eventos o el simple hecho de disfrutar de una idea original, pueden ser el momento indicado para contratar bailarinas de esta hipnótica danza, agradable para todos los públicos.

Es un Show con gran versatilidad ya que se interpretan una gran variedad de estilos y ritmos. Las opciones son múltiples, tenemos solos de percusión, fusión flamenco árabe, oriental clásico, báladi, folclore Saidi, etc... y además se pueden utilizar diversos elementos que crean una atmósfera completamente oriental: danza con velas, con velo, con sable, con crótalos, con bastón, con alas de Isis, etc...Pueden durar desde 10 minutos hasta 1 hora, en función del tipo de espectáculo que se desee y puede ser bailarina profesional solista (Patricia Beltrán), danza en grupo o combinación de ambas.

Tenemos experiencia en actuaciones de Fiestas de diferentes pueblos y barrios, así como de eventos puntuales organizados por diferentes colectivos. Así mismo colaboramos en la Cabalgata de Reyes de Pamplona y cada vez que se nos requiere.

Quedamos a su disposición para cualquier tipo de duda o aclaración en el teléfono 948 10 69 09 o en el e-mail info@patriciabeltran.com

Visita la página web oficial de la Compañía www.espectaculosdanzaoriental.com

Aquí puedes ver el VideoClip y varios de los vídeos de actuaciones de la Compañía de Danza Patricia Beltrán: