BAILA CON
NOSOTROS

¿Quieres disfrutar como nunca bailando? Nuestra Escuela es muy especial y te encantará. Tenemos unas bonitas y amplias instalaciones, decorado todo con mucho mimo y cariño, una sala enorme diáfana y una acogedora y renovada recepción.

Nuestra parte favorita es atenderte como te mereces, cualquier duda que tengas será resuelta siempre con una sonrisa!

Aquí puedes aprender muchos estilos de baile diferentes, siendo la especialidad la danza oriental y las clases para niños y niñas.

Nos vemos en clase de baile!

Actividades

Slideshow Adultos 1
Transparente

Actividades
para Adultos

Info

Transparente

Actividades
para Niños

Info

Slideshow Niños 1

NUESTROS PROFESORES

Patricia Beltrán

Patricia Beltrán

Profesora de Danza Oriental
y Sevillanas

Licenciada en Márketing y Gestión Comercial en 2004, esta joven navarra tiene una sólida formación en danza desde los 5 años; tanto en flamenco, como en danza oriental, pero realmente es en ésta última en la que más ha profundizado. Tras varios años de estudio y 4 años formándose con el maestro egipcio Shokry Mohamed regresa a Pamplona en 2006, donde abre la Escuela de Danza Patricia Beltrán. Desde 2009 dirige su propia Compañía de Danza, con 8 bailarinas formadas en su Escuela.

En 2010 creó el primer canal de tv on line dedicado a la danza oriental, www.orientaldanceonline.com y en 2012 sacó a la luz la primera colección de trajes para escenario bajo el nombre de Shimmi Soul Collection.

A sus 36 años, Patricia cuenta con más de 18 años de experiencia en el campo de la docencia, y actualmente compagina la enseñanza en su escuela, con su actuación en otros eventos en toda España, y la formación profesional que ofrece cada año para formar profesoras y bailarinas.

 

Ana Belén García

Ana Belén García

Profesora de Moderno

Con un fuerte trabajo autodidacta a sus espaldas y una alta formación en danza tradicional africana, afrobrasileña, afrocubana, jazz y clásico; desarrolla un estilo personal de danzas y coreografías desde 1997.

Fundadora de su propia compañía de danza ALKORA, llevando a todo tipo de escenarios más de 9 espectáculos. Es una de las bailarinas más explosivas, profesionales y con más energía y trayecto profesional de todo el estado. Ha dirigido espectáculos con más de 40 artistas en escena. Ha recibido clases de todos los estilos de danza con los mejores profesores nativos de: danza africana, clásica, flamenca, contemporánea, oriental, contact, dance hall y hip hop.

Actualmente trabaja junto a Carlos Urroz en todos los espectáculos que produce con ALKORA, y colabora con proyectos musicales de todo tipo. Imparte clases de Danza Africana y moderna, para adultos y para niños, y MASTER CLASSES con músicos en directo.

Virginia Oroz

Virginia Oroz

Profesora de Ballet

Titulada en danza clásica en la Escuela Oficial de Navarra, bajo la dirección de José Laínez. En Altea (Alicante), se licencia en Danza Contemporánea en la Universidad Miguel Hernández, completa su formación artística en Barcelona, titulándose en Imagen en la escuela EMAV, donde se especializa en vídeo-danza. En 2008 funda el proyecto Fueradeleje.

Es premio del público en la categoría de Artes Escénicas en el Certamen Encuentros 2004, organizado por el Gobierno de Navarra; segundo premio en 2005 y primer premio en 2007. Ha sido finalista en certámenes nacionales como el de SALT (Gerona) en 2005 y en Burgos-New York en 2006 con Versión Ácida. Con Fueradeleje, ha ganado el certamen “Villava en Danza 2009” y ZonArte Joven 2013.

Ha bailado en el Alternative Hair Show de Londres y en importantes Teatros y festivales del estado. Compagina la creación en Fueradeleje con la enseñanza como profesora de ballet y danza contemporánea en diversas entidades de Navarra.

 

Descubrió su pasión por la Danza Oriental recibiendo clases de Patricia Beltrán en el año 2006. Profundizó en diferentes estilos y folklores de esta danza asistiendo a cursos impartidos por grandes maestros como Tito Seif, Randa Kamel, Asmahan, Tamalyn Dallal, Devorah Korek, Virginia Mendez, Mercedes Nieto, Mohamed Sahin, Claudia Cenci y Samara Hayat. Su entusiasmo por esta danza la llevo a continuar su aprendizaje a través de la danza tribal fusión mediante cursos impartidos por las compañías nacionales más importantes.

Continuando su carrera en la danza asistió durante 4 años a clases de flamenco, ayudándole a perfeccionar su técnica y aumentar sus capacidades como bailarina. Desde el año 2009 es miembro de la Compañía de Danza de Patricia Beltrán participando en numerosos espectáculos a nivel nacional y en varios videoclips.

Profesora atenta y cariñosa con los niñas, compagina desde el año 2014 clases de Danza Oriental en la Txantrea y las clases de Danza Oriental para niñas de la Escuela de danza de Patricia Beltrán.

Rebeka Rodríguez

Rebeka Rodríguez

Profesora de Danza Oriental Niños

Bailarina y maestra muy completa, con formación en varios estilos como funky, hip hop, house, danza clásica, contemporáneto y gimnasia deportiva, especializándose sobre todo en los últimos años en funky y hip hop. Ha recibido clase de la mano de los más prestigiosos maestros y coreógrafos, como Rafa Méndez, Gala, Hugo Rosales, Mery, Eric, Jesús Villau, Vicky, Benjii Lee, los hermanos Agramunt y Nadia, entre otros.

Cuenta con numerosos premios en diversos concursos a nivel nacional, participando en varios grupos como Express Yourself y Rest Style. Además ha participado en diversos espectáculos como integrante de estos grupos y además BlueStar.

Como profesora es amable, cercana, profesional y atenta. Su intención es llegar a transmitir todo el sentimiento y pasión que ella tiene cuando baila a sus alumnos.

Laura Serrano

Laura Serrano

Profesora de Hip - Hop

 

Formación profesional

 

Tutoriales

 

Clases On-line

 

Galería