Quiero estar informado
Recibe información sobre nuestra escuela en tu correo electrónico.

Únete a facebook!

Sobre Patricia Beltrán



Licenciada en Márketing y Gestión Comercial en 2004, esta joven navarra tiene una sólida formación en danza desde los 5 años; empezó con el flamenco y quedó totalmente hechizada al cruzar su vida con la danza oriental. A partir de ese momento esta danza y todo lo que le rodea moverían los hilos de su vida.

Pasó cuatro años viviendo en Madrid formándose con el mejor maestro que ha habido en España, el fallecido egipcio Shokry Mohamed.
Otros de sus maestros son por ejemplo: Randa Kamel, Tito Seif, Mahmoud Reda, Faridah Famy, Tamalyn Dallal, Virginia Méndez, Mohamed Shahin, Fadua Chuffi, Nur Banu, Layla El-Jarad, y Bozenka, entre otros.

En 2006 funda la Escuela de Danza Patricia Beltrán en Villava (Navarra), proyecto con el cual consigue el sueño de dedicarse a este arte en su propio centro.

Desde 2008 es organizadora de los eventos de danza oriental más importantes que se celebran en la zona como: los Festivales Internacionales de Navarra, que en noviembre tendrá lugar la VI edición, los Festivales de Primavera, o los Festivales Tribales de Invierno.

Desde 2009 dirige su propia compañía, la Compañía de Danza Patricia Beltrán, con 8 bailarinas formadas por ella misma y tres figurantes masculinos. Desde entonces la actividad del grupo cada vez es mayor.

Patricia es contratada desde hace varios años para enseñar y bailar en los principales eventos de Danza Oriental en España. Destacan sus actuaciones como bailarina en el Bellydance Barcelona, Bellydance Marbella, y Bellydance Madrid entre otros, que la consagran como participante en la primera gira por España de la gran bailarina egipcia Randa Kamel, en 2010. El mismo año fue invitada junto con la compañía que dirige en el importante festival Raks Madrid y en 2011 actuaron también en el Festival Internacional de Barcelona, ambos festivales junto a figuras reconocidas internacionalmente.

Además, es creadora de www.orientaldanceonline.com , que es el primer canal on line dedicado en exclusiva a la danza oriental, en la que se ofrecen clases de formación en danza oriental on line, entrevistas en vídeo de los maestros más importantes del mundo, así como tutoriales y demás servicios en vídeo relacionados con esta danza.

Dispone además de su propia línea de vestuario para danza oriental, Shimmi Soul Collection, by Patricia Beltrán, y diseña desde ropa de ensayo hasta trajes profesionales y complementos para escenario: www.shimmisoul.com

En verano de 2011, la Compañía de Danza Patricia Beltrán rodó el primer videoclip de bailarinas de danza oriental, coreografiado, dirigido y editado por Patricia Beltrán, con un resultado espectacular y único.

A sus 33 años, Patricia cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la docencia, y actualmente compagina la enseñanza en su escuela, con su actuación en otros eventos en toda España, la organización de los festivales más importantes de la zona norte y la formación profesional que ofrece cada año para formar profesoras y bailarinas.