Campamentos de verano 2017

Para divertirse y pasar las mañanas de verano!

Nos encantan los niños, así que este verano estaremos ofreciendo nuestros Campamentos de Verano para niñ@s de 5 a 12 años. Clases combinadas de distintas actividades para pasar las mañanas entretenidos.

Alternaremos las clases de danza con actividades manuales, juegos y meditación. Los campamentos serán por las mañanas, de 9 a 13h durante una semana, estarán disponibles en tres semanas diferentes, y se puede realizar la inscripción para una semana o para varias.

Las clases de danza serán de: danza moderna, zumba y funky. Además haremos muchos juegos, manualidades, pintacaras, ejercicios de relajación, etc. Para pasar las mañanas de agosto entretenidos y disfrutando a tope.

A media mañana haremos un descanso para comer algo, así que cada niñ@ deberá traer su almuerzo cada mañana. No olvides traer una camiseta grande, bata o ropa vieja para las manualidades.

Beneficios del Campamento de Verano

Bienestar físico y psicológico

Mejora el sistema cardiovascular y reduce el riesgo de bajos estados de ánimo

Mejora la concentración

Aprenderán técnicas de relajación que les permitirá mejorar la calidad del aprendizaje

Desarrolla habilidades motrices

Trabaja de manera lúdica sobre la psicomotricidad, lateralidad y coordinación

Mejora la sociabilidad

Las actividades contribuyen a que desarrollen destrezas sociales positivas

Creatividad

Las diferentes actividades promueven el desarrollo de la creatividad de los niños

Aumenta su inteligencia

A lo largo del campamento desafiarán su mente y estimularan la conectividad del cerebro

Fechas disponibles

Días 7, 8, 9, 10 y 11 | Agosto

Días 21, 22, 23, 24 y 25 | Agosto

Días 28, 29, 30, 31 y 1 | Agosto y septiembre

 

Horario

09:00 - 13:00

Precio

80 €/semana

Descuento de 10€ en el segundo hijo

 

Actividades

Danza

A lo largo de la semana se practicarán varios estilos de los que más les gustan, bailes movidos y con mucha energía: danza moderna, zumba y funky.

Juegos

La parte lúdica es muy importante y no podemos dejarla de lado en nuestros Campamentos de Verano. El juego además de divertir tiene numerosos beneficios para los más pequeños; trabajan la psicomotricidad, la sociabilidad, estimula la memoria y la agilidad mental y es vital para el desarrollo de sus habilidades.

Actividades manuales

Realizaremos juntos un montón de manualidades diferentes para trabajar la creatividad y el trabajo en equipo. Dibujos, mosaicos con hojas y flores secas, huellas con témperas, pintacaras, creación de anillos… adaptaremos las actividades a sus gustos personales y conforme vayan terminando los trabajos los llevarán a casa de recuerdo.

Relajación

Entre tanta actividad buscaremos ratos para calmar la mente y realizar juntos meditaciones. Les enseñaremos recursos para cuando están nerviosos, enfadados o frustrados, de manera que puedan utilizar después en su vida diaria. Aprender a calmarse en situaciones difíciles es una herramienta verdaderamente útil para los niño@s, les ayudará en su crecimiento y evolución personal.

 

Formación profesional

 

Tutoriales

 

Clases On-line

 

Galería

Únete a nuestra comunidad y disfruta de los mejores contenidos y novedades sobre danza ;)