Actividades para Niños

Ballet

Para formar pequeñas bailarinas!

Es una introducción a la danza clásica que trata de introducir en este estilo a los más pequeños a la vez que aprenden sencillas coreografías adecuadas a su edad. Desarrollan habilidades corporales y trabajan la psicomotricidad disfrutando a tope en buena compañía.

Danza Oriental

Una danza llena de magia para las niñas!

Desde hace varios años ofrecemos clases de Danza del Vientre para niñas a partir de 4 años. Es un estilo en el que las niñas encajan perfectamente y con el cual disfrutan mucho. Trabaja sobre todo la autoestima, la confianza en una misma, incrementa la creatividad y es un ejercicio muy completo.

Funky 6-10 años

Ven a disfrutar a tope bailando al ritmo de tus canciones favoritas!

Clases de hora y media que se te harán cortas, de estilo funky, para que mantengas tu cuerpo y mente en forma con este baile tan movido.

Funky +11 años

Ven a disfrutar a tope bailando al ritmo de tus canciones favoritas!

Clases de hora y media que se te harán cortas, de estilo funky, para que mantengas tu cuerpo y mente en forma con este baile tan movido.

Moderno 4-6 años

De 4 a 6 años, una clase para aprender divirtiéndose!

Es una introducción a la danza que trata de divertir a los más pequeños a la vez que aprenden sencillas coreografías adecuadas a su edad. Desarrollan habilidades corporales y trabajan la psicomotricidad disfrutando a tope en buena compañía.

Moderno 7-10 años

De 7 a 9 años, una clase donde aprender a moverte!

Clases de una hora y media de duración de danza moderna donde aprender nuevos pasos y coreografías, disfrutando a la vez que se trabajan habilidades corporales y movimientos nuevos.

Moderno +11 años

De 10 a 16 años, una nueva modalidad para este curso!

Clases de una hora y media de duración de danza moderna, un poco de funky y mucha diversión donde aprender nuevos pasos y coreografías, disfrutando a la vez que se trabajan habilidades corporales y movimientos nuevos.

Únete a nuestra comunidad y disfruta de los mejores contenidos y novedades sobre danza ;)