Clases ON-LINE

Fórmate desde casa

Tienes dos opciones para formarte desde casa y a tu ritmo:

Formación Profesional completa on-line: todo ideado con mucho detalle para que sea incluso mejor que las clases presenciales! Puedes empezar cuando quieras, estudiar a tu ritmo y con atención personalizada para cada alumna por parte de la maestra, Patricia Beltrán. Tienes toda la información en Oriental Dance On-line.

Clases en vídeo para descargar directamente: puedes realizar la compra entrando en los enlaces de abajo. Incluyen siempre los tutoriales en vídeo y las canciones necesarias.

Estas son las clases on-line que de momento tenemos disponibles, espero que os encanten!!

 

Coreografía: Megancé Dina

Aquí tienes la música y el vídeo tutorial completo en full hd para aprender una coreografía para un megancé, Dina. Una preciosa canción con una muy variada coreografía de 4:06 minutos de duración, ideal para presentarte a un concurso, bailar en un evento o ampliar tu repertorio!

Coreografía con velo

El velo nos ofrece muchas posibilidades dentro de la Danza Oriental, aquí está utilizado con la intención de que parezca magia, que pasemos de una posición de velo a otra sin que se vea la transición. Tienes muchos movimientos para hacer con el velo.

Coreografía: abanicos de plumas

Los abanicos de plumas son uno de los elementos más espectaculares y dulces, y ofrecen muchas posibilidades sobre el escenario. Se utilizan en burlesque, pero en la danza árabe encajan muy bien por su elegancia.

Clásico Oriental: coreografía Om al dunya

El clásico oriental, rutina oriental o megancé es la pieza más importante en el repertorio de una bailarina. Es un estilo de canción pensado como tema de presentación, ya que son canciones muy variadas con las que podemos enseñar en pocos minutos varios registros y estilos de danza diferentes.

Crótalos: estudio completo para todos los ritmos, combinaciones y coreografías

Te presento el pack completo de crótalos, donde tienes todo lo que necesitas: técnica básica, toques para todos los ritmos árabes, combinaciones con pasos y además coreografía completa. Y un extra muy útil, mi ebook Toques para ritmos de 4/4.

Coreografía: solo de percusión

Aprende esta divertida y potente coreografía de solo de percusión! Además podrás utilizar toda la técnica aplicada a tus propias secuencias o improvisaciones.

Darbouka: estudio completo y definitivo de ritmos árabes

Aquí tienes todo lo que necesitas para aprender definitivamente todos los ritmos árabes. Incluye tutoriales individuales sobre cómo tocar cada ritmo con la darbouka, para integrarlos y conocerlos mejor. Incluye una introducción a los toques básicos que luego se necesitan para tocar.

Folclore Khalige

Aprende todo lo que necesitas saber esta bella danza de la Península Arábiga. Vídeo tutoría completo con teoría y práctica: origen y marco socio-cultural, música, vestuario, pasos básicos y una coreografía completa. ¡Muy útil!

Estilo báladi: técnica y coreografía

Inluye vídeo tutorial completo de 41 minutos de duración, con todo lo que necesitas saber sobre el estilo y el marco socio cultural. Además te enseño una coreografía completa de 5:05 min y tienes la música incluida en el pack.

Folclore saidi: coreografía con y sin bastón

Aprende todo lo relacionado con este folclore del sur de Egipto. El una danza muy alegre y con saltos y rebotes muy característicos que se puede bailar con o sin bastón. Encontrarás la canción y el vídeo tutorial completo con teoría y práctica.

Crótalos: coreografía nivel avanzado

Vídeo tutorial completo en full hd con una coreografía con crótalos de nivel avanzado para la canción El leila doob. Puedes utilizarla completa o coger partes y tipos de toques y juegos de crótalos y usarlas con tus canciones favoritas.

Opiniones sobre la Formación Profesional

  • Analía

    He realizado el curso y os cuento que mi experiencia ha sido muy satisfactoria creo que el centro es riguroso en la enseñanza de los contenidos ya que hemos seguido un orden en los contenidos y las clases se han aprovechado cosa muy importante ya que patricia lo tiene todo muy bien estructurado y va al grano.Personalmente las clases online me han parecido muy completas y muy bien explicadas y las presenciales muy bien aprovechadas.En cuanto a los pagos tb he de decir que se facilita desde el centro....y en lo personal pues me ha gustado mucho el compañerismo de mis amigas danzarinas y el saber estar y elegancia de patricia. Tambien esta genial que puedes aparcar con facilidad.Lo unico que no me ha gustado es que se haya acabado jaja.

    Así que sugiero un segundo nivel!!

    Analía
  • Chiqui Baile

    Como alumna de la FP durante 4 años en la escuela de Patricia Beltrán quiero poner mi granito de arena.

    Con Patricia aprendí todo lo importante y esencial que se necesita para ser una buena profesora de la danza oriental tanto a nivel de la danza como en el personal. Un programa completísimo desde los movimientos del cuerpo, los ritmos orientales, la toma de contacto con la darbuka y los crotalos sin olvidarnos de la historia de la danza. Patrici Beltran te hace bailar y lo que es mejor te hace sentir y esto añadido a su personalidad hace de la danza un aprendizaje maravilloso, para acabar sólo dire que a mi me ha ayudado muchisimo cómo sé que lo hace con todo el que lo necesita. Siempre esta dispuesta a aclararte alguna duda o lo que necesites y si hace falta a nivel personal también y hablo por mi y por muchas compañeras. Personalmente Gracias Patricia Beltran.

    Chiqui Baile
  • Ainara Alberro

    Es una formación muy completa en todos los aspectos. Sales con las ideas bien claras, ya que considero que la danza oriental abarca mucho. Conoces cuales son los estilos y folclores, junto con sus pasos. Aprendes a diferenciar los ritmos árabes, con el método de la utilización de la darbouka, imprescindible para realizar bailes y pasos. La parte de la técnica es muy buena, tocas todos los pasos desde los inicios; además de utilizar diferentes elementos.

    Todo esto se recopila en un dossier con explicaciones y la música utilizada en CDs. La profesora es estupenda sabe enseñar todo lo que ella sabe. 

    Lo recomiendo 100% si queires saber mucho más sobre la danza oriental.

    Ainara Alberro

 

Formación profesional

 

Tutoriales

 

Clases On-line

 

Galería

Únete a nuestra comunidad y disfruta de los mejores contenidos y novedades sobre danza ;)