¿Qué opinan nuestros alumnos?

  • Sara Villanueva

    Hay días que llegas de trabajar y no te apetece más que tumbarte en el sofá, te da pereza ir a clase… pero haces el esfuerzo y merece la pena. Empieza el calentamiento y ya te empiezas a olvidar de tu día... las clases de Patricia son una mezcla de relax, ejercicio (porque son cañeras) y risas. ¡¡¡Animaros a venir!!! Aunque no tengáis a nadie que se anime a apuntarse con vosotras, podéis venir solas. Se hacen grupos geniales, conoces a gente y te ríes un montón...

    Sara Villanueva
  • Noemí Cruz

    Conocí la escuela por casualidad y descubrí un espacio lleno de sentimiento, ritmo y mucho movimiento! La recomiendo 100x100. El espacio esta diseñado con mucho mimo y detalle, y la acogida fue estupenda! Somos una pequeña familia. Las profesoras un encanto y muy profesionales!

    Noemí Cruz
  • María Lerga

    Mágicas, preciosas, únicas, elegantes, alegres y con una energía que te llegan hasta el corazón, así son Patricia, sus clases y la escuela.

    María Lerga
  • Iva Slavcheva

    Hola, soy Iva.

    La Escuela es muy buena, me encanta. La clase igual, se aprende súper bien y rápido. La profesora perfecta, una de las mejores.

    ¡Estoy encantada!

    Iva Slavcheva
  • Esmeralda Ezquerro

    Hace poco que me apunte a la Escuela de Danza de Patricia Beltrán. Debo decir que no me arrepiento de nada. La profesora increíble, sabe explicar, transmitir y tiene mucha paciencia. Me lo paso fenomenal en las clases, aparte de aprender y disfrutar se hace ejercicio y es un ratito que me centro en mi misma.

    Es una escuela con muy buen ambiente, enseguida te sientes bien acogida, las compañeras te ayudan y en mi caso me siento como en casa.

    Recomiendo esta escuela 100x100.

    Esmeralda Ezquerro
  • Claudia Sofia Urbano

    Mi nombre es Claudia Urbano.

    He iniciado mis clases en la escuela hace unos pocos meses y me siento feliz de poder pertenecer a la Escuela de Patricia Beltrán.

    En primer lugar, Patricia es una excelente profesora con una larga trayectoria y aún así, tiene una paciencia infinita con las que como yo en ocasiones se nos dificultan algunas cosas; transmite su amor y entusiasmo a sus alumnas y siempre nos estimula a seguir intentándolo.

    Las clases son un momento de aprendizaje, pero también una terapia para la mente, el cuerpo y espíritu donde me reencuentro con mi energía femenina y me ayuda a empoderarme de mi ser.

    La escuela un sitio muy bien acoplado a las clases y espacio amplio para todas las alumnas.

    Es un lugar en el que al llegar cambias el chip de la rutina, su madre le tiene decorado y eso ayuda a sentirse en un lugar especial. Además, cuenta con venta accesorios muy chulos.

    Recomendable 100%!!!

    Claudia Sofia Urbano
  • Ashley Casas

    La Escuela de Danza de Patricia Beltrán es para mí un descubrimiento. He bailado anteriormente otros estilos de baile que también me gustan y por tanto he conocido diferentes profesores/as. Sin embargo, con Patricia he podido percibir otras sensaciones diferentes a las que anteriormente he tenido, la profesora es capaz de transmitir su pasión por el baile. Muchas personas pueden bailar estupendamente, pero el reto está en saber transmitir lo que sienten cuando lo hacen, y no solo eso, sino también enseñarlo, algo que no me parece fácil, aunque Patricia haga que parezca una tarea sencilla!! Ella es una persona paciente, muy atenta y capaz de adaptarse al ritmo y nivel de cada una de sus alumnas. En cuanto al estilo de baile, la danza oriental, me está encantando, desconocía que existieran tantos estilos diferentes y movimientos. Los días que tengo ensayo son como mi rato de disfrute, mi tiempo para mí, en el que aprendes y lo pasas genial!! Además, Patricia siempre nos está sorprendiendo ya que es tan activa que continuamente organiza actividades: talleres de técnica, preparación y rodaje de videoclips en diferentes lugares con encanto según la temática, escritos interesantes en su blog, preparación de cabalgata de reyes, sesiones de fotos, preparación de trajes de baile e incluso festival de fin de curso!! La academia es pequeñita pero práctica, decorada con muchos detalles y tiene su encanto! 

    Gracias Patricia!

    Ashley Casas
  • Arantxa Górriz

    Me encantan las coreografías que Patricia prepara para el festival del final de curso, organiza muchas sorpresas, sesiones de fotos, videoclips, fiestas… muy recomendable, contagia su pasión por la danza oriental, gracias!!

    Arantxa Górriz
  • Andrea Marín

    Si tuviera que definir la escuela con una palabra sería "Mágica". El ¿por qué? A parte de los pequeños detalles decorativos que te transportan a un lugar de oriente, en ella he descubierto muchas cosas que jamas hubiera imaginado que podría hacer.

    Siempre aprendo algo nuevo. Solo hay que ver la formación de Patricia para saber que siempre va a tener algo nuevo que enseñarnos. Pero al margen de eso y del espacio fisico (amplio y luminoso) que ayudan al aprendizaje, la forma de explicar las cosas junto con la paciencia y la actitud que transmite (sin juzgar a nadie, de ayuda, de alegria y elegancia) hace que te sientas agusto y animada a seguir mejorando.

    Aunque sin duda alguna mi parte preferida del curso es cuando montamos las coreografias. Cada año que llevo he hecho una coreografia completamente distinta la una a la otra y no podría elegir mi preferida.

    Ademas el hecho de que haya muchas actividades (cabalgata, videoclips,actuaciones...) hace que las coreografias las ensayes con mas ilusión y entusiasmo.

    Pues lo dicho, ha sido muy buena experiencia pasar por la escuela, le tengo mucho cariño.

    Andrea Marín
  • Erika Romero

    "Llevo varios cursos en la Escuela Patricia Beltrán bailando Danza Oriental, ¡¡Y estoy encantada!!. 

    Patricia es una gran Profesional, le apasiona su trabajo y en todas las clases te lo trasmite. No solo nos enseña a bailar, si no también toda la historia de la Danza Oriental, desde Bailarinas, instrumentos, ritmos folclóricos, etc.

    Todos los años se hace un Festival de Fin de Curso, con la coreografía que se aprende en clase y es una experiencia maravillosa.

    En las clases hay un ambiente increíble, he conocido a gente estupenda. 

    ¡Es un buen lugar para disfrutar y aprender a bailar!"

    Erika Romero
  • Marta Garatea

    Empecé en la Escuela hace 3 años, iba solo a una clase y al ver el cariño, la atención y el buen ambiente con el que Patricia daba las clases me apunté a todas las que pude.

    Siempre nos logra sacar una sonrisa, es atenta con todas sus alumnas, nadie es menos que nadie.

    Se prepara las clases muy bien, son amenas, divertidas y productivas, siempre te quedas con ganas de más.

    Aprendemos muchísimo del mundo de la danza oriental: ritmos, instrumentos, estilos, bailarinas, historia…

    A pesar de vivir a una hora, ni siquiera la distancia me impide acudir a sus clases, espero seguir muchos años más…

    Marta Garatea
  • Tere Echandi

    Estoy muy motivada con las clases de danza oriental porque me dan mucha energía y me ayudan a sentirme mejor, por eso lo recomiendo!

    Tere Echandi
  • Verónica Idoate

    El mejor sitio para desconectar y poder pasártelo genial con una profesional como la copa de un pino. Lo más divertido las coreografías y lo más motivador la mejora que vas viendo en el día a día.

    Verónica Idoate
  • Jone

    Empecé en la escuela por casualidad, me pudo la curiosidad. No conocía a nadie que hiciera danza del vientre y la verdad es que me intrigó. Toda la vida he llevado mal lo de la disociación, y realmente es el único “beneficio” que conocía. Y así, como quien no quiere la cosa me apunté a ver qué era… y desde luego, no es que no me haya defraudado en absoluto, al revés, ha superado ampliamente mis expectativa. El ambiente, la gente que me he ido encontrando, acompañan a lo que es el baile, por no hablar de las actividades que nos plantea Patricia, cabalgata de Reyes, video-clips, fiesta fin de curso, clases de vestuario y costura … cualquier cosa menos aburrido. El ambiente es muy agradable.

    Personalmente me está ayudando a ir aceptando mi cuerpo como es, mirarse a un espejo de esa guisa, es para mí, todavía más difícil que que lo vean los demás (teniendo en cuenta que esto tampoco me gusta nada). Y en ello estoy …

    Altamente recomendable!

    Jone
  • Priscila

    Me gusta mucho ir a bailar, porque hay muy buen ambiente con las compañeras y la profesora. Bailando dejo los problemas fuera y me relaja mucho.

    Lo que más me gusta es, cuando empezamos a preparar la coreografía de fin de curso!!

    Priscila

Únete a nuestra comunidad y disfruta de los mejores contenidos y novedades sobre danza ;)